TENGAMOS EL SUEÑO EN PAZ

ROPA DE HOSTELERÍA PENSADA PARA DARSE EL LUJO DE DORMIR BIEN

null

Las sábanas blancas con olor a limpio, la textura finísima del hilo, la almohada viscoelástica mullida y perfecta, la calidez y el peso pluma de un edredón nórdico, y tu huésped rodeado de cojines cogiendo la posición más cómoda dentro de la cama para disponerse a disfrutar de una reparadora noche de descanso. 

Como ya sabrás, cada vez son más las personas enfrascadas en rutinas interminables o viajes estresantes que acuden a tu negocio para sencillamente darse el lujo de dormir bien después de una jornada intensa de viaje o trabajo.

Un 35 % de personas no llega a dormir ni siquiera siete horas diarias y solo un 59 % se despiertan con la sensación de haber descansado bien. 

Para procurar el mejor sueño posible a tu huésped, es importante que tus habitaciones estén bien vestidas, con todo lo que eso conlleva, y hay que empezar por saber elegir bien entre la oferta de textiles para hostelería.

Si lo que quieres es resolver todas las cuestiones de la ropa para tu hotel de forma eficaz, cómoda y rápida, has llegado al negocio que andas buscando.

Es posible que te preocupe la calidad de los tejidos, sabemos que en los hoteles la ropa debe aguantar mucha actividad y que, tras varios lavados a altas temperaturas con detergentes de lavanderías, la ropa de cama empieza a desmerecer si no es de buena calidad.

Por eso es de lo más normal del mundo que busques un precio ajustado para que la ropa de hotel que decidas comprar te resulte rentable el tiempo que dure. 

Y no solo eso, también debe encajar con los gustos de tus huéspedes para que repitan en el caso de volver o recomienden a otros la estancia en vuestro hotel.

Pensamos que los plazos de entrega de los suministros para hotel deben ser los acordados, por eso en nuestro negocio es básico comprometernos contigo en tener la mercancía en el plazo pactado para que siempre la recibas según tus planes.

Y en resumen, te comentamos todo esto porque lo que nosotros te podemos aportar es lo que viene ahora.

La tranquilidad de tener un producto textil de buena calidad, a un precio ajustado y dentro del plazo acordado.

Pero todavía hay más, sigue leyendo para conocer nuestras grandes familias y saber en qué servicios te podemos ayudar.

ROPA DE CAMA PARA HOTELES CON PERSONALIDAD PROPIA

null

La materia prima fundamental de un alojamiento es la ropa de cama y de lencería de hotel en el KILO Las Chafiras tenemos en cantidad y en una inmensa variedad de tejidos, tamaños y diseños.

Puedes elegir juegos de sábanas para hoteles completos o sábanas encimeras, sábanas bajeras o fundas de almohadas por separado. Pueden ser de hilos, 100% algodón o 50% algodón y 50% poliéster, y las tienes absolutamente en todos las medidas de camas que puedas necesitar.

Tenemos protectores de colchón y de almohada en diferentes calidades, pero todos impermeables para que tu colchón y las almohadas duren más tiempos limpios y se desgasten menos. También tienes protectores de colchón para elegir en todos los tamaños de camas.

Nuestras almohadas de hotel se adaptan a las distintas maneras de dormir de tus huéspedes. Tienes desde las más básicas a las de clases más superiores, como la almohada viscoelástica en una amplia variedad de grosores y de dimensiones.

Nuestros suaves y agradables edredones nórdicos de peso pluma harán que el confort acompañe a tus invitados toda la noche. Puedes elegir nórdicos blancos o de colores para todos los tamaños de cama y en 3 grosores distintas, a elegir, en función del frío que tengas en la zona de Tenerife donde se encuentre tu alojamiento.

Las mantas y plaids conseguirán dar un toque de calidez a tu estancia con un estilo más personal que te permita crear el ambiente relajado y acogedor que viene buscando tu cliente ideal.

Y para completar esta gran familia, tenemos cojines para camas -cuadrados o rectangulares- y sus fundas en el tamaño que tú prefieras para dejar impreso tu sello personal en cada estancia.

ROPA DE BAÑO PARA HOSTELERÍA CON ENCANTO

null
Toallas hostelería

Para arropar bien a tus huéspedes contamos con toallas de hostelería para ducha, lavabo y en tamaño maxi que secan al momento. Su textura suave y su capacidad de absorción las hacen ideales para el uso diario.

Tienes también las alfombras de baño para hotel a juego con las absorbentes toallas para mantener alejados los pies del contacto con el suelo frío del baño.

Y si eres de los que te resistes a instalar mamparas en tu baño, te interesará saber que tenemos cortinas de ducha que siguen cumpliendo con su función de evitar que el agua salga desparramada por fuera de la bañera.

CORTINAS BLACKOUT PARA DORMIR PROFUNDAMENTE

null

Puedes elegir nuestras cortinas a medida para hoteles entre una gran variedad de telas que tenemos expuestas en nuestras tiendas o mirando directamente en nuestro muestrario.

Nuestras cortinas terminan de vestir tus estancias como se merecen, procurando el mejor descanso para tus huéspedes.

Las preferidas por los hoteles son nuestras cortinas foscurit que oscurecen totalmente la habitación, aislando del frío o el calor y de los ruidos. Las montamos habitualmente combinadas con un visillo detrás para aquellos huéspedes que buscan cierta claridad, pero también resguardarse de las miradas curiosas de los vecinos.

Las cortinas confeccionadas para hoteles son una solución perfecta, si necesitas cortinas para regular la cantidad de luz que entra en tus habitaciones, sin complicarte demasiado la vida. Estas cortinas vienen con medidas estándar y sistemas de ojales para la barra que las sujeta y totalmente listas para llevar y colgar.

Para el montaje de las cortinas, tienes los clásicos rieles de aluminio blancos con correderas en las vías para mover fácilmente la cortina de un lado a otro. Los confeccionamos a medida y pueden ser sencillos, dobles o triples.

Te podemos servir los populares estores que los tienes ​a medida, opacos o translúcidos y en una inmensa gama de colores y tejidos. Desde el básico más funcional, cuya única labor es oscurecer totalmente la habitación, hasta los de calidades superiores que suelen ser más decorativos.

Y también contamos con las barras de forja o de madera ​para terminar de instalar y colgar las cortinas de tus hoteles.

OTROS ELEMENTOS DECORATIVOS

null
Cojines para camas

También te podemos ofrecer alfombras y cojines para combinar con la ropa del hotel más acorde con el estilo y la decoración de tu hotel.

​Y por si fuera poco, tenemos a tu disposición manteles, ​salvamanteles y caminos de mesa ya confeccionados o a tu gusto, es decir, con la tela que tú mismo elijas en nuestras tiendas o de nuestro muestrario.

Y todavía hay más tela porque además de nuestros productos textiles, tenemos una serie de servicios que llegados a este punto es muy posible que te interesen.

NUESTROS SERVICIOS DE ROPA PARA HOTELES

null

Cortinas a medida

Tenemos un servicio de confección de cortinas a medida y otros artículos textiles para hostería, como el caso de la mantelería, para ajustarnos al máximo a tu estilo propio.

null

Asesoramiento personalizado

La piedra angular de nuestro negocio es el asesoramiento personalizado sobre los textiles más adecuados para alojamientos hoteleros, casas rurales, apartamentos, hostales o pequeños hoteles de todo Tenerife por correo, teléfono o en nuestras tiendas.

null

Transporte y entrega de textiles

Prestamos el servicio de transporte y entrega gratuitos de nuestros textiles hasta el mismo establecimiento de nuestro cliente. 

null

Cambios o reembolso

Garantizamos la calidad del producto siempre y cuando se respeten las instrucciones de uso de todos nuestros  artículos, especialmente en los lavados. Esto quiere decir que si alguno de nuestros textiles resulta defectuoso, tienes la opción de cambiarlo por otro o de solicitar el reembolso del importe correspondiente.

Ahora bien, será mejor que no pierdas tu valioso tiempo contactando con nosotros para nuestros productos o servicios de ropa para hoteles SI:

null
  • null
    Eres de los que pagan la ropa de hotel en interminables plazos.
  • null
    Te gusta regatear con los precios de los tejidos en los mercadillos o grandes bazares.
  • null
    No eres nada previsor, debes saber que no servimos nuestra ropa para hotel de un día para otro. Nos ceñimos a unos plazos de entrega acordados con nuestro cliente que cumplimos rigurosamente.

Y si no estás entre los que te acabamos de apuntar aquí arriba y quieres saber qué más te podemos ofrecer, sigue leyendo por aquí abajo.

COMODIDAD, DISEÑO y CONFORT a un precio que seguro que entra en tu presupuesto.

QUIERO VESTIR MIS HABITACIONES

color
https://ropaparahoteles-tenerife.com/wp-content/themes/elkilo/
https://ropaparahoteles-tenerife.com/
#c1c1c1
style1
paged
Cargando posts...
/home/ropapara/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off

WhatsApp chat