Qué es la lencería en un hotel y cómo complacer con ella a tus huéspedes

La palabra lencería probablemente te sugiera así de primeras prendas de ropa interior femenina atractivas y sexys. A mí es lo primero que me viene a la cabeza, pero si trabajas o eres dueño de un hotel sabrás que la lencería en un hotel designa cierto tipo de ropa de cama y de baño y que también se llama así a la tienda donde puedes comprar este tipo de ropa.

Y dicho esto, te animo a que vayamos a las entrañas del concepto de lencería para hoteles para tratar de desvelar cómo complacer con ella a tus huéspedes.

Volviendo a las prendas interiores de la lencería, ya sean femeninas o masculinas, no me cabe la menor duda de que son artículos de ropa que, a veces, pueden llegar a despertar ciertas pasiones adormecidas. 

Sus tejidos suaves, sedosos y ligeros con sutiles encajes o finas transparencias logran hacer volar la imaginación de cualquiera, dejando entrever las formas y adornando la belleza que esconden los cuerpos al natural.

De modo que, en la vida íntima, el uso de la lencería puede tener fines relacionados con la seducción. Y a este punto quería llegar para asegurarte que la lencería de cama para hoteles puede ser atractiva y elegante como lo son algunas prendas interiores, además de cumplir con las funciones básicas de higiene y confort de la ropa para hoteles.

 

¿Qué lencería de hotel me conviene más?

 

Seguro que en alguna ocasión, te habrás preguntado qué ropa de hotel te conviene más. Porque no debemos de perder de vista qué la lencería es un desembolso importante del inmovilizado en cualquier tipo de alojamiento.

Entonces, para saber que lencería de hotel te conviene y cómo complacer con ella a tus huéspedes, te pueden servir algunos de los consejos que te contamos a continuación.

Pero antes recuerda que es muy importante asesorarte bien acerca de las distintas opciones en textiles para intentar vestir lo mejor posible tus habitaciones.

Y esto en nuestro negocio lo sabemos de sobras por estas cuatro sencillas razones que te cuento ahora:

1# La lencería de hotel entrará en contacto físico con tu cliente, y este espera que esté impoluta, sea de calidad y que, por encima de todo, su tacto sea lo más suave, agradable y cálido posible, para sentirse en tu alojamiento como en su propia casa.

2# Para cumplir con sus expectativas será básica la selección del tejido de la ropa, pero no solo eso, también tendrá un papel importante el estado de conservación de la lencería y el olor a limpio que proporcionarán los lavados.

3# No olvides que la lencería de tu hotel le entrará primero por la vista. Y en este sentido, tendrás que esforzarte por encontrar ropa de cama elegante, cortinas confeccionadas con buen gusto y toallas esponjosas e impecables que te ayuden a crear el ambiente perfecto para procurar el mejor descanso a tus huéspedes.

4# Con la lencería de hotel debes lograr crear un estilo propio de vestir tus habitaciones, que por una parte, refleje tu sello personal, y por la otra, te permita crear el ambiente más deseado, ya que estamos hablando de una pieza clave en la imagen de cualquier estancia.

 

Un diseño de ropa de hotel atractivo, elegante y con personalidad propia

 

Por un lado, el producto textil que elijas debe ser duradero, pues no hace falta que te digamos que estará expuesto a mucho trote y a una pila de lavados con detergentes agresivos.

Por el otro, debes fijarte en el diseño atractivo y elegante de la lencería de tu hotel para crear la atmósfera ideal que hará que tu huésped se sienta cómodo y arropado haciendo uso de las prendas que visten tus estancias.

Piénsatelo bien porque la lencería de tu hotel puede tener un rol importante en el juego de seducción para deleitar a tus huéspedes.

Y para complacer a tu huésped ideal puedes contar con nosotros, porque en el Kilo Las Chafiras nos ponemos en la piel de los hoteles para entender lo que realmente necesitas, pensando en tus invitados como si fueran nuestros mejores clientes.

Si te ha interesado lo que has leído en esta entrada, cuéntanos cómo es tu negocio por aquí y te mostraremos nuestras mejores lencerías de hotel para vestir tus habitaciones con estilo, buen gusto y despertando alguna que otra pasión adormecida.

Post by elkilotenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *